Día a día

La mayoría de las personas realizan actividades extras en su día a día, ya sea después de la escuela o el trabajo. Pueden ser cualquier tipo de deporte (football, basketball, tenis, natación, gimnasia...) o alguna actividad cultural (baile, música, pintura...).

Así que hoy les contaré, en resumen, qué es lo que hago todos los días:

Lunes, martes, miércoles y viernes: Estos días voy a la escuela de 7:00 am hasta las 2:30 pm, después asisto a una clase y ensayo de teatro hasta las 3:30 o 4:00 pm, posteriormente voy a clases de baile moderno (jazz, hip hop, bailes latinos, contemporáneo, de todo un poco) hasta las 6:30 pm, después suelo ir con mis amigas a la casa de una de ellas hasta más tarde o directo voy a mi casa, hago algunas tareas o pendientes que tengo en casa, me entretengo un poco en internet, me ducho y me duermo.

Jueves: Estos días es casi igual que el resto de la semana, sólo que  después del ensayo de baile, regreso a otro ensayo de teatro y de ahí salgo con mis compañeros, voy a casa y hago lo habitual.

Sábados: Despierto a las 8:00 am, desayuno y me voy a ensayos de teatro a las 9:00 am hasta las 11:30 am, después voy a ensayos de baile de 12:00 hasta 4:00 pm, vamos a dar una vuelta con los amigos y después voy con la familia o salgo con mi novio.

Domingo: Usualmente estos días me la paso con la familia, o con mi pareja y salimos a dónde sea, a comer, a entretenermos o sólo a dar una vuelta.

Tal vez todo esto sea tedioso para alguien más, pero cuando realmente amas lo que haces, puedes tenerlo 24/7 sin llegar a hartarte.

¿Ustedes que hacen en su día a día? Pueden contarme en los comentarios 😉😀

Comentarios

Entradas populares de este blog

Submarine

Trajes típicos muestran diversidad cultural en México

Cine Contemporáneo en México